Nací en Tenerife en 1978, donde tengo mi familia, la gran mayoría de mis amigos y mis raíces. Una tierra maravillosa que me ha visto crecer y desarrollarme como persona.
Desempeñé parte de mi carrera profesional en Barcelona, una acogedora metrópoli puntera en el sector tecnológico nacional, si bien nuevos retos profesionales me llevaron de vuelta a Canarias.
Desde que tengo uso de razón, he estado vinculado al mundo tecnológico y los ordenadores, algo muy obvio para generaciones más jóvenes pero que era poco frecuente en los ’80. Gran parte de mi juventud la pasé estrechamente vinculado a los Colegios La Salle, a los que debo mucho en mi desarrollo personal y mis valores humanos.
Dediqué más de doce años de mi tiempo libre a Cruz Roja Española, fundamentalmente como voluntario de Salud y Socorros (emergencias sanitarias extrahospitalarias) y formador, aunque también estuve una buena temporada coordinando proyectos en el área de Formación y gestionando toda una Asamblea Local como Presidente. Se trata de una etapa muy enriquecedora para mí, ya que ayudó a conformar mi carácter. Conservo muy buenos recuerdos, muchas experiencias y un conjunto importante de personas que tengo en el corazón.
Actualmente diversifico mi escaso tiempo libre hacia una variedad de actividades, a las que no puedo darle una periodicidad adecuada pero me permiten tener cierto dinamismo en mis días: la lectura sobre negocios y tecnología, el deporte, la cultura japonesa, el mundo tecnológico en general y series en streaming.